Neto Bran manda fuerte mensaje a pilotos del servicio colectivo

El alcalde de la comuna mixqueña Neto Bran, mostró su enojo al enterarse que un bus extraurbano volcó esta mañana en la ruta a San Juan Sacatepéquez.

Por Saray Velásquez

El accidente que registró un accidente en la ruta a San Juan Sacatepéquez dejó cinco personas heridas.

El suceso generó el enojo del alcalde de Mixco, que de inmediato se pronunció en su perfil de Facebook enviando un fuerte mensaje a los conductores.

"Y después no quieren que se les multe!! Esto pasó hoy en el KM23 siempre la imprudencia de las extra urbanas, me tienen denunciado en la PDH por multarlos y he aquí la razón de las multas ! El chofer y ayudante huyeron como cobardes!!! Aunque ustedes hagan manifestación no vamos a ceder hasta que aprendan a manejar como personas decentes!!!", escribió Bran.

 

La denuncia en la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) se debe a que ante la denuncia de pasajeros, la Policía Municipal de Mixco (Emixtra) ha tenido que accionar para prevenir accidentes.

"Hemos obligado a los pilotos a tener las precauciones necesarias en este tramo carretero. No hemos permitido que rebasen en curva. Los hemos multado por sobrecargar las unidades del transporte público; por no cargar licencia o cargar las llantas lizas", explicó Pablo Castillo, de Emixtra.

[gallery gallery_type="grid" ids="789117,789119"]
Foto: Tomada del Facebook del alcalde de Mixco, Neto Bran.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo