Anahy Keller recibe apoyo de sus hijos y esposo

La audiencia a los tres sindicados por la muerte de 40 adolescentes en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción se realizará el Lunes Santo en abril de 2017.

Por Saira Ramos

El esposo, sus hijos y algunos amigos de la productora de televisión Anahy Keller acudieron a la Torre de Tribunales y manifestaron su apoyo. Ella junto con Carlos Rodas y Santos Torres están en prisión provisional debido a su implicación con la muerte de 40 adolescentes en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción. Los tres fueron funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social a cargo del albergue.

“Estamos con las víctimas también. Ante todo queremos que se haga justicia. Amamos a Anahy”, mencionó una de las amigas de Keller en la puerta del Juzgado Cuarto Penal donde se suspendió la audiencia de primera declaración debido a que “no fueron trasladados” desde la cárcel militar Matamoros a la Torre de Tribunales.

 

Hasta Semana Santa

En el Juzgado se informó que la audiencia se hará el Lunes Santo, el 10 de abril de 2017. El plazo es por “la carga laboral” que tiene la judicatura.

El 8 de marzo de 2017 un incendio causó la muerte de las adolescentes. La noche anterior hubo una fuga. Los familiares de las víctimas solcitaron ser querellantes en el caso.

Roberto García acompañó a los familiares de Keller. / Foto: Saira Ramos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo