VIDEO. Así expulsan a encapuchados de la Facultad de Medicina

Los estudiantes del Centro Universitario Metropolitano (CUM) argumentaron que los encapuchados solo interrumpen las clases, llegan borrachos y amenazan a los otros estudiantes.

Por Saray Velásquez

La molestia de los estudiantes del CUM se debió a que los integrantes del subcomité de Huelga de Dolores de la Facultad de Medicina intentaron suspender las clases y llevar a cabo la elección del Rey Feo.

"Afuera malditos, solo vienen a interrumpir las clase, desgraciados y montoneros", gritaban los futuros médicos al momento que personeros de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) sacaban a los encapuchados fuera del centro estudiantil.

 

Los estudiantes denunciaron que la capucha solo sirve para que "los delincuentes se aprovechen del anonimato". Los inconformes anunciaron que se desligarán de las actividades de Huelga de Dolores 2017 esperando no tener inconvenientes con los integrantes de la Asociación de Estudiantes Universitario (AEU).

Las clases habían sido suspendidas desde las 10:00 hasta que fueron expulsados los encapuchados.

"¡Si se pudo!", gritaban los estudiantes que dijeron estar cansados de que los encapuchados perdieran el respeto a sus acciones. 

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="780990,780991,780992,780994,780995"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo