Capturan a un hombre con lanza granadas en la Avenida Hincapié

El hombre fue detenido en la entrada a la colonia Santa Fe, zona 13 de la capital.

Por Saray Velásquez

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Marco Antonio Cruz, de 38 años, cuando se desplazaba en un vehículo Honda P-431CJF, en la 28 calle y Avenida Hincapié, entrada a la colonia Santa Fe, zona 13.

Al detenido, la policía le incautó dos granadas 40 milímetros y un lanza granada de fabricación artesanal.

 

 

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="780504,780505,780497"]

Presunto asaltante capturado con arma hechiza y moto robada en Escuintla

Los agentes capturaron a un presunto asaltante que se conducía en una motocicleta robada, portando un arma hechiza, en la 1a. avenida, entre 2a. y 3a. calle aldea Cuyuta de Escuintla.

El detenido fue identificado como Luis Pedro Díaz Beltrán, de 22 años, alias "el negro". La policía estableció que la motocicleta fue robada en el sector Llanitos del mismo municipio, el pasado 11 de marzo.

La captura se efectuó debido a la denuncia de los vecinos que informaron que minutos antes el apresado había asaltado a una persona.

Díaz Beltrán al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Al ver esto más de 300 personas intentaron lincharlo, pero fue rescatado por los agentes de la PNC  y puesto a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación jurídica ante los hechos que se le sindica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo