Colegio Solalto amplía información sobre incidente armado en una de sus aulas

El 13 de marzo de 2017 a las 10:30 horas un alumno de quinto bachillerato accionó un arma de fuego “sin herir a alguno de sus compañeros”.

Por Kenneth Monzón

El colegio Solalto compartió en un segundo comunicado para padres de familia su “consternación” sobre el incidente armado. Además, calificó de “lamentable” el suceso donde uno de sus alumnos accionó un arma de fuego dentro de una de las aulas.

“…estamos consternados por el lamentable incidente ocurrido dentro de las instalaciones del Colegio Solalto”, detalla un comunicado. Es la segunda postura de la institución luego que uno de sus alumnos ingresó una pistola.

 

La institución confirma que realizó las denuncias correspondientes. Además, indica que los padres serán citados de manera personal, y por grupos, para darles a conocer los detalles de lo ocurrido.

Segundo comunicado del Colegio Solalto

Los hechos

El 13 de marzo de 2017, cerca de las 10:30 horas un alumno de quinto bachillerato accionó un arma de fuego “sin herir a alguno de sus compañeros”. Dos profesores pudieron “controlar” la situación. Al parecer, ingresó el arma en su mochila.

Las autoridades educativas aún no se han pronunciado acerca del tema y no existe reporte policial acerca del incidente en la Comisaría 13.

Ese día el establecimiento educativo envió un comunicado:

Primer comunicado del Colegio Solalto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo