Mujer atropella a un niño de un año en Retalhuleu y se da a la fuga

Según la versión de testigos, la conductora abandonó el vehículo a pocos metros del percance y se dio a la fuga.

Por Publinews

El menor Sadrac Vinicio Morales García murió atropellado este lunes por un vehículo cuya conductora se dio a la fuga. El incidente se registró en colonia 17 de febrero, de la zona 4 de Retalhuleu.

“¡No sé qué voy hacer sin mi bebé, este mes iba a cumplir su primer año. No puedo creer que pasara!”, gritaba Estefany Estrada, madre del niño.

El percance ocurrió mientras la madre del niño preparaba el almuerzo.

“No me percaté que el niño salió a la calle; estaba realizando el almuerzo. Escuché los gritos y salí a ver, pero nunca imaginé que era mi bebé en el pavimento”, explicó Estrada.

Ricardo Escobar, de Bomberos Voluntarios, informó que trataron de salvarle la vida al pequeño, pero ya había fallecido debido a los golpes y fracturas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

“El pequeño murió por trauma de cráneo, ya que el vehículo le pasó la llanta encima”, informó Escobar.

Según testigos, habría sido una mujer la que conducía el carro que fue abandonado a pocos metros del lugar del suceso, por lo que la policía local informó que abrió una investigación para determinar con certeza cómo ocurrieron los hechos.

Con información de Jorge Tizol

La mujer que supuestamente atropelló al menor fue identificada como la maestra Claudia Aragón de Arévalo quien, según familiares, fue llevada a un centro asistencial debido a que presentaba crisis nerviosa.

Familiares comentaron que ella no fue la responsable ya que el niño se cruzó la calle pero por su tamaño no se percató, lo cual provocó el percance vial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo