Mexicano es capturado con dos pistolas tras amenazar a una mujer

La policía reporta que un hombre quien tenía pendiente una orden de captura intentó mediar para que dejaran libre al extranjero.

Por Juan Carlos Ramírez

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Elena, Petén realizaban un patrullaje cuando escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio. Al acercarse sorprendieron a un hombre que la amenazaba.

Cuando se le hizo la inspección se estableció que el sospechoso estaba ebrio y portaba una pistola. Al revisar el picop en el que se conducía se encontró otra arma de fuego. De ninguna de las dos presentó licencia de portación, aseguró la policía.

El mexicano llevaba dos pistolas, una la tenía en el picop. Foto: PNC

Ante la autoridad se identificó como Carlos Mario Mansilla y/o Carlos Mario Vallenes Gómez, de 23 años, de origen mexicano.

Una de las dos armas incautadas. Foto: PNC

Minutos después de haber sido consignado llegó a la estación policial José Caal Chub, de 36 años, con la intención de apoyar al mexicano.

El hombre que quiso mediar por el mexicano tenía pendiente una orden de captura. Foto: PNC

Como parte del procedimiento, la PNC verificó su base de datos y estableció que Caal Chub tiene una orden de captura por robo agravado, emitida por Juzgado de Primera Instancia Penal de Cobán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo