PNC evita ataque contra autobús y conduce a dos menores

Según la Policía Nacional Civil (PNC) los sospechosos estaban cerca de una parada del servicio Transurbano para cometer el ataque armado.

Por Joel Suncar

Dos jóvenes, uno de 16 años de edad y otro de 17, fueron sorprendidos cuando se preparaban para atacar a balazos a una unidad del Transurbano en la zona 21. Como evidencia se les incautó una pistola y un vehículo robado, informó la policía.

El reporte de la PNC da cuenta que las detenciones se lograron gracias a una denuncia telefónica ciudadana donde se alertó del robo del vehículo.

Cuando los agentes llegaron en cercanías de la parada de autobús del bulevar de Ciudad Real y 11 calle zona 21 encontraron a los jóvenes sospechosos. Al revisarlos les encontraron la pistola y tres teléfonos celulares.

Los menores de edad se conducían en una camionetilla marca Toyota, C-786BKG, modelo 1991 que habían robado minutos antes, a punta de pistola.

“Con esta acción se evita un ataque armado y se sorprende a los que presuntamente lo realizarían”, indicó la PNC por medio de un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo