Hieren de bala a taxista en la zona 1

Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo ya que otro vehículo estacionamiento adelante del taxi tenía perforaciones de proyectil de arma de fuego.

Por Juan Carlos Ramírez

En medio del ir y venir de personas en el inicio de la jornada de este jueves el conductor de un taxi de color blanco resultó con una herida de bala tras un ataque armado ocurrido en la 9ª. Avenida y 18 calle de la zona 1, informaron los Bomberos Municipales.

El taxista fue identificado como Nixón González Girón, de 50 años de edad, quien tenía la herida en uno de sus glúteos, según el reporte del vocero de dicho cuerpo de socorro Álvaro Moreira.

El conductor del taxi blanco de placas A-877BCG fue trasladado hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

El paso quedó cerrado en esa parte de la 9ª. avenida para la recolección de evidencia por parte de peritos de escena del crimen del Ministerio Público (MP).

La policía aún investiga si se trató de un ataque directo ya que adelante del taxi estaba un vehículo de color rojo que tenía perforaciones de bala. En el suelo quedaron al menos 10 casquillos, según el reporte preliminar de la PNC.

Taxistas bajo fuego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo