Jimmy Morales: “Ni corrupto, ni ladrón. Ni perfecto, ni lo sé todo, ni lo puedo todo”

Las declaraciones del presidente Morales se dieron en una conferencia de prensa por el subsidio para la tarifa social.

Por Saira Ramos

Después de que el presidente Jimmy Morales anunció que el Estado hará un aporte al Instituto Nacional de Electrificación (INDE) para el subsidio para la tarifa social, el mandatario recordó la frase “ni corrupto, ni ladrón”, la cual utilizó en la campaña electoral de 2015 con el Frente de Convergencia Nacional.

“Yo dije ni corrupto, ni ladrón. –Ahora digo- Ni perfecto, ni lo sé todo, ni lo puedo todo. Ni tampoco pretendo hacerlo, ni mostrarlo, pero creo que si trabajamos, trabajamos en equipo podemos hacer muchas cosas. Yo le prometo al pueblo de Guatemala trabajar en las cinco cosas que siempre prometí: luchar contra la corrupción, priorizar la salud y educación…”, señaló.

Antes el presidente habló sobre la “descontextualización” que dieron “algunas personas” a su discurso del 16 de febrero donde comentó los rumores “bien fundamentados” de un posible golpe de Estado.

“Muchas de las crisis se generan no precisamente del discurso del presidente. Yo creo que muchas crisis se rumoran por la interpretación de frases y el manejo de esas frases porque si se saca el contexto completo ”, dijo el mandatario Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo