Accidente de bus en Las Cañas cambió la vida de Brenda Vásquez

Después del busazo en Las Cañas, su esposo e hijas esperan que pueda volver a caminar.

Por Joel Suncar

Las secuelas del accidente de bus ocurrido el martes en la bajada de Las Cañas, Sacatepéquez, pueden ser terribles para Brenda Vásquez López y su familia.

De los 31 heridos que dejó el percance, doña Brenda resultó con la peor parte, ya que tiene fracturada la columna y es la única que continúa internada en el hospital Pedro de Bethancourt, en Antigua Guatemala.

“Ella es psicóloga, pero no está trabajando. Había ido a dejar papelería al Congreso y venía de regreso. El martes por la noche dijo que no sentía las piernas”, relató Josué Martínez, esposo de Brenda.

Comentó que ellos tienen dos hijas, de 5 y 7 años. “Con mi salario, solo alcanza para la comida. Mi esposa estaba buscando trabajo para echarme la mano”, explicó.

“El miércoles, Brenda mejoró. Hoy (ayer) le hicieron una tomografía y varias radiografías. Espero que no la tengan que operar. Mi temor es que no pueda volver a caminar”, expresó Martínez.

Espero que no la tengan que operar. Mi temor es que no pueda volver a caminar". Josué Martínez, esposo de Brenda Vásquez López.

El número

  • 37 años tiene Brenda Vásquez López.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo