Miembros de una familia y salvadoreños mueren en dos accidentes de tránsito

Colisiones se registran en las últimas horas en Quiché y en Petén, según reporte de los Bomberos Voluntarios y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Álvaro Alay

En la noche del martes se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron al menos 8 personas fallecidas, entre ellas un bebé de 4 meses y un niño de 2, informaron los cuerpos de socorro.

Choque en Petén

En el kilómetro 453 a inmediaciones de la aldea Nueva Concepción, La Libertad, Petén, chocó un microbús contra un tráiler, percance donde hubo 15 heridos y seis fallecidos, entre ellos un bebé de 4 meses y un niño de 2 años.

Se trata de los hermanos Iker Anderson y Hansel Joel de apellido Jiménez Jiménez. También se logró identificar a Joel Sarceño Muñoz de 52 de edad, según el reporte de la policía.

Choque en Petén que dejó 15 heridos y 6 fallecidos. Foto: Bomberos Voluntarios

La mayoría de las víctimas quedó atrapada entre los hierros retorcidos del microbús.

Colisión fatal en Quiché

En el kilómetro 112 de la ruta Interamericana al occidente en el cantón Chuguexa Primero, un camión pequeño chocó en la parte trasera de otro más grande que transportaba troncos de gran tamaño, informaron los Bomberos Voluntarios.

El vehículo donde iban salvadoreños chocó contra un camión con madera. Foto: Bomberos Voluntarios

El reporte preliminar es que dos de las cuatro personas que iban en el camión pequeño murieron. Los socorristas trabajaron por más de dos horas para rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Según los bomberos, la víctimas son originarias de Sonsote, El Salvador, aunque no hubo una identificación oficial en el lugar del percance.

Una de las víctimas quedó en el camión pequeño. Foto: Bomberos Voluntarios
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo