Una mujer fallecida y otra herida deja ataque armado en zona 18

La policía investiga la versión que da cuenta que la persona fallecido había regresado de visitar a un privado de libertad en la cárcel de máxima seguridad “El Infiernito”, ubicada en Escuintla.

Por Juan Carlos Ramírez

Roxana Marisol Echeverría de 30 años de edad había llegado a la colonia Maya zona 18 para recoger a su hija cuando fue atacada a balazos. Ella falleció en el lugar, mientras que otra mujer resultó herida, informaron los Bomberos Municipales.

El ataque armado ocurrió el lunes por la noche frente al lote 555 manzana 11 de la colonia Maya zona 18. Echeverría estaba en ese lugar para recoger a su hija, a quien había dejado recomendada para hacer una visita a la cárcel.

La versión que investiga la Policía Nacional Civil (PNC) es que Echeverría se habría reunido con un privado de libertad en la prisión de máxima seguridad “El Infiernito”, ubicada en Escuintla.

En dicha cárcel se reportaron incidentes el lunes, en apariencia protagonizados por los reos del Barrio 18, quienes fueron trasladados la semana pasada desde Fraijanes 1, pero las autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto.

Los Bomberos Municipales trasladaron a un centro asistencial a Nora Elizabeth Álvarez, de 30 años, con heridas de bala.

 

Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo