Triple colisión deja bus incendiado y motorista fallecido

La víctima es un mexicano quien se dirigía en una caravana hacia su país.

Por Juan Carlos Ramírez

En el kilómetro 234 de la ruta hacia México, en el lugar conocido como Estancia de la Virgen, Quetzaltenango, un motorista murió luego de una triple colisión en el que también se vieron involucrado un vehículo tipo camioneta familiar y un autobús del servicio extraurbano, que se incendió, informaron los Bomberos Voluntarios.

El reporte de los socorristas es que por motivos no establecidos con precisión los tres vehículos colisionaron. El motociclista derrapó y dejó derramado el combustible.

Foto: Bomberos Voluntarios

El bus, luego de chocar, detuvo la marcha afuera de la pista pero se incendió. Los pasajeros lograron salir ilesos, indicaron los bomberos quienes apagaron el fuego de la camioneta, aunque las llamas habían consumido la mayoría de la unidad.

Foto: Bomberos Voluntarios

Del vehículo tipo camioneta familiar resultaron dos personas heridas, quienes fueron atendidas por los paramédicos quienes las trasladaron a un centro asistencial.

En el lugar del accidente falleció el motorista, quien fue identificado romo Fabricio Alejandro Torres, originario de Mérida, Yucatán, México.

Los socorristas indicaron que la víctima mortal era parte de una caravana que regresaba a su país tras haber visitado Guatemala.

Foto: Bomberos Voluntarios
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo