Detenidos 2 supuestos pandilleros que tenían altar a la Santa Muerte

Agentes de la DEIC realizaron la captura de los dos supuestos miembros de la Mara 18; en el lugar se halló un altar a la Santa Muerte.

Por Esvin Lopez

La Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la detención de dos supuestos pandilleros pertenecientes a la Mara del Barrio 18 en Villa Nueva.

El lugar de la operación, realizada por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic), fue en la 3a. calle "A" 4-60 colonia Guajitos, zona 21, donde fueron capturadas las dos personas.

Los aprehendidos, según el informe policial, son los responsables de extorsionar en todo el sector de la zona 21 y también de cometer asesinatos en contra de las personas que se niegan a pagar la extorsión.

https://twitter.com/PNCdeGuatemala/status/836059657592528896

A los jóvenes, identificados como Leonel Gustavo Navas Colindres, de 20 años; y Jenifer Gabriela Zelada Godoy, de 20, se les incautó 2 armas de fuego, una tipo pistola y un revólver. Además, en el inmueble se halló un altar a la Santa Muerte, en el cual también había varios enseres dedicados a alguna especie de rito.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="764893"]

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo