Capturan a mujer en estado de ebriedad que escandalizaba en la vía pública en Petén

La detenida fue identificada como Yenifer Alejandra Ibarra Ramírez, de 22 años de edad quien se encontraba con olor a licor y escandalizando en la vía pública.

Por Esvin Lopez

Una mujer fue aprehendida en el negocio denominado Bar El Brasero, ubicado en el barrio Tres Cruces, en Poptún, Petén, durante un operativo de despistolización realizado por la Policía Nacional Civil (PNC).

La detenida fue identificada como Yenifer Alejandra Ibarra Ramírez, de 22 años de edad. Se encontraba con olor a licor y escandalizando en la vía pública al momento en que los agentes Julio Rodolfo Valdez Mejía y Marta Alicia Tahuico Sucup procedían al registro e identificación de personas en aquel lugar.

Ibarra Ramírez, según el reporte policial, insultaba con palabras soeces y fuera de la moral a las personas que transitaban por el lugar, además, opuso resistencia al momento de su identificación por lo que la agente tuvo que reducirla al orden.

La fémina también insultó al agente Yax con palabras altisonantes, por ello y lo anterior, fue trasladada a la sede de la PNC en Poptún para su consignación.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo