Evangélicos dicen no al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo

La concentración evangélica se realizó desde la Avenida Simeón Cañas, zona 2, hasta el Palacio Nacional de la Cultura, zona 1

Por Saira Ramos

Con mantas y carteles en mano, un grupo de personas, miembros de la iglesia evangélica, realizaron una caminata desde la Avenida Simeón Cañas, zona 2, hasta el Palacio Nacional de la Cultura, zona 1. 

Los religiosos se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la educación sexual en el país. En el recorrido participaron niños, jóvenes y adultos. Todos mostraron su rechazo a los tres temas que en los últimos días han causado polémica entre diferentes sectores sociales.

En una entrevista a Emisoras Unidas, el pastor Elvis Molina de la Coordinadora Evangélica Nacional dijo:

“Estamos aquí declarando nuestra postura ante la corriente proaborto que está tratando de invadir nuestro país y la corriente prodiversidad sexual”.

Anuncian manifestación 

Al llegar al Palacio Nacional de la Cultura, Molina anunció que la Coordinadora Evangélica Nacional realizará una “manifestación masiva” para el jueves 9 de marzo, en la que pedirán a los diputados al Congreso de la República la aprobación de la iniciativa de ley para la protección de la vida y la familia.

El proyecto de ley busca la protección del “derecho de la vida, la familia, el matrimonio, la libertad de conciencia y de expresión. También, el derecho de los padres de educar a sus hijos en el ámbito de la sexualidad, de acuerdo con sus convicciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo