Denuncian cobros injustificados en una colonia de la zona 18

Esté sábado un grupo de vecinos, residentes de la colonia los Olivos ubicada en la zona 18, realizó una manifestación para mostrar su inconformidad por los cobros injustificados por parte de la administración.

Por Saray Velásquez

Los vecinos denunciaron monopolio, debido a que no pueden adquirir servicios de empresas que no tengan un contrato establecido con la administración de la colonia.

Además afirmaron ser víctimas de la delincuencia, ya que en lo que va del mes han saqueado cuatro viviendas.

 

Uno de los denunciantes dijo que la “gota que derramó el vaso, fue que el personal administrativo anunciará un nuevo aumento sobre los Q700 que ya cobran por servicios de seguridad y mantenimiento”.

Agregó que “no permiten tiendas y piensan construir un nuevo complejo habitacional dentro del residencial, lo que complicaría el tránsito en el sector”.

Los vecinos advirtieron que si la administración de la colonia continúa con el alza al cobro del servicio, el próximo sábado bloquearán las calles afectando así, a cientos de conductores que se desplazan por ese sector.

Publinews trató de contactar a la administración del complejo habitacional en varias ocasiones, pero no se obtuvo respuesta.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo