Baldetti: “Jamás participé en acciones del narcotráfico”

Exvicepresidenta Roxana Baldetti envía un mensaje con su abogado Gustavo Juárez y asegura que es falsa la petición de extradición.

Por Kenneth Monzón

La encarcelada exvicepresidenta Roxana Baldetti pudo enviar un mensaje con su abogado Gustavo Juárez luego de una acusación para ser extraditada a Estados Unidos por traficar cocaína. También está señalado el exministro de Gobernación Mauricio López Bonilla.

Ella dice que jamás participó en acciones del narcotráfico. Ni antes. Ni después de ser vicepresidenta. La Embajada (de Estados Unidos) tendrá que probar tal aseveración”, mencionó Juárez, al trasladar una conversación con su clienta.

En Tribunal

El abogado acudió a la Torre de Tribunales y estuvo en el Tribunal Tercero Penal, que preside Saúl Álvarez. La urgencia del defensor era saber si el expediente estaba en la judicatura. El documento deberá esperar unos 15 días hasta que sea notificada la Cancillería.

Ella dice que es falso. Mi clienta pide respeto para ella y su familia. Asegura que es una persecución que vive desde 2015. Añade que jamás pensó en este tipo de acción criminal”, agregó Juárez.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo