Localizan sin vida a jornalero entre cañaverales en Escuintla

Hombre aún estaba en su bicicleta que usaba para movilizarse de su casa al lugar de trabajo.

Por Juan Carlos Ramírez

Aproximadamente tres horas después de haber salido de su casa, Julio César Buc Ortíz, de 30 años de edad, fue localizado sin vida con señales de violencia en la ruta hacia su lugar de trabajo en cercanías del kilómetro 95 de la ruta al Pacífico en Escuintla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre fue identificado por su esposa Ericka Marisol Rosario López quien relató a los policías que logró decirle adiós cuando él salió a trabajar a eso de las 5:30 horas de la mañana de este miércoles.

Julio César se colocó una mochila en los hombres y subió a la bicicleta en busca de su trabajo en una finca de cañaverales, procedente de la comunidad San José Buena Vista, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Foto: Cortesía

La policía no encontró testigos en el lugar para tener alguna idea de quién y cómo murió Julio César. El hombre fue encontrado sin vida en el suelo, pero nunca bajó de su bicicleta. Aún tenía puestas sus botas de hule y un chaleco de color anaranjado con cintas reflectivas.

La víctima tenía golpes en el cráneo. La policía sospecha que se los propinaron con piedras. Algunas cercanas al cadáver tienen manchas de sangre.

El reporte de la PNC indica que no hay indicios de los responsables del crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo