Pandillero capturado en Santa Catarina Pinula fingió ser menor de edad

Se trata del aprehendido en el operativo por ataque a dos agentes de Policía Nacional Civil (PNC) donde también fueron baleadas dos mujeres.

Por Juan Carlos Ramírez

Cuando se vio rodeado de policías, quienes lo siguieron hasta la terraza de la casa donde buscó refugio, un hombre se rindió y quiso engañar a sus captores diciendo que tenía 16 años, pero realmente tiene 21.

Se trata de Mario Estuardo Cayax Macario, capturado en la noche del domingo en un operativo de reacción por el ataque armado en contra de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) Willian Ordoñez Santos y Gerardo Martínez, registrado en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

Cayax Macario fingió ser menor de edad. Foto: PNC

La agresión fue cometida por pandilleros del Barrio 18 quienes iban en una camioneta tipo agrícola de color blanco en cuyo interior se localizó un fusil, y a pocos metros una pistola.

Dos pistolas y un fusil fueron localizados. Foto: PNC

En el ataque también resultaron heridas Mirian Nahomi Pérez Gutiérrez, de 18 años y Jackeline Mariela Santos, de 29 años, vecinas del área de Cuatro Caminos, aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

“Perdón madre por vivir mi loca” tiene tatuado el pandillero en la espalda.

Tatuaje del pandillero capturado. Foto: PNC

Al hombre que fingió tener 16 años de edad le decomisaron una pistola y un chaleco blindado.

La policía estableció que la camioneta tiene reporte de haber sido robada el pasado 13 de febrero de este año, en la 10a. avenida, barrio Moderno, zona 2 capitalina.

El vehículo usado por los pandilleros es robado. Foto: PNC

Policía bajo fuego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo