Gloria Álvarez dice en su nuevo libro: “es hora de tachar la R y vivir la Evolución”

La guatemalteca espera lanzar su próximo libro a finales de marzo.

Por Ivonne Gordillo

La politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo libro “Cómo hablar con un progre”. Según indica, estaría a la venta a partir del 21 de marzo de 2017.

“Es hora de dejar el fusil y tomar los libros, de dejar la batalla sangrienta y abrir tu trinchera en la batalla de las ideas. De tachar la R y vivir la Evolución. De dejar el habano, y tomar la pluma”, escribió en su publicación.

Álvarez compartió la que podría ser la portada de su libro, en donde luce una boina negra con una estrella roja, semejante a la que utilizaba el Che Guevara, ideólogo y comandante de la revolución cubana.

Dedicatoria especial

La guatemalteca explica en su publicación a quiénes dedica su obra. Habla de su madre, quien “sin saberlo” la preparó para superar todos los ataques e insultos que conllevan atreverse a luchar por la libertad.

Además, dedica su libro a su padre, José Manuel Álvarez; sus abuelos; a su amigo “progre”, Gonzalo Bartolomé; y “a todos los que saben que ahí donde se intercambian palabras, dejan de intercambiarse balas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo