Ataque armado dentro de bus en Mixco deja fallecidos

Cuatro personas armadas asaltaron el bus con placas C-536BBS. En el hecho de violencia resultó fallecida una persona de aproximadamente 22 años.

Por Esvin Lopez

La comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó una balacera en un autobús extraurbano a inmediaciones del kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana.

De acuerdo con la información de las autoridades, cuatro personas armadas asaltaron el bus de la ruta a Chimaltenango con placas C-536BBS. En el hecho de violencia,de manera preliminar se reportan tres personas fallecidas, una de ellas de aproximadamente 22 años

Tras el ataque, se inició la persecución de los asaltantes y se logró la captura de dos de ellos, según el informe policial. Se les incautó un revólver y una pistola de gas comprimido.

Una actualización de la PNC indicó que se localizó a dos personas fallecidas en la ruta que conduce a San Lucas Sacatepéquez. Autoridades indican que podría tratarse de dos de los maleantes que habrían resultado heridos por un pasajero que se opuso al atraco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo