Capturan a salvadoreño por viajar en moto robada

Luego de que se registrara un atentado en contra de un comisario de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 6, las autoridades iniciaron una persecución para dar con los responsables del ataque.

Por Saray Velásquez

Minutos más tarde la PNC, daba a conocer que había sido capturado un hombre de nacionalidad salvadoreña en la zona 6 por el Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL), sin embargo, las autoridades aún no confirman su relación con la balacera.

Pablo Castillo, vocero de PNC, indicó que no sabía si el detenido habría sido el responsable de disparar contra el vehículo en el que viajaba el comisario Francisco Mendoza Reyes, quien resultó ileso.

“Será el Ministerio Público que revise las cámaras de vigilancia, para luego afirmar si el detenido es responsable o no del atentado. A él se le capturó, durante el operativo, por conducir una motocicleta robada”, explicó Castillo.

En el atentado, resultó herido el agente de la PNC Gerson Amílcar Hernández, de 39 años, que conducía el automóvil. Fue trasladado a un centro asistencial con cinco impactos de bala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo