Atentado contra un comisario de la PNC deja un herido

Este sábado se registró un ataque armado en la 11 avenida y Calle Martí zona 6, frente al mercado La parroquia.

Por Saray Velásquez

El atentado se registró contra un vehículo en el que viajaba el comisario de la Policía Nacional Civil (PNC), Francisco Mendoza Reyes, quien resultó ileso.

De acuerdo con la información, el agente y piloto del automóvil Gerson Amílcar Hernández, de 39 años, presenta cinco heridas de proyectil en el costado Izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Mientras que la PNC efectúa una persecución en contra de los atacantes que se desplazanban en una motocicleta roja.

 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informó que no hay paso por el lugar, debido a que fiscales del Ministerio Público (MP) cerraron tres carriles para recabar evidencias.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="757571,757570,757569"]

 

Montejo recomendó a los conductores que se dirigen ruta al Atlantico, tomar vías alternas.“Si tiene información llame al 110”, dijo Montejo.

Anoche se registró una balacera en la entrada a colonia la Bethania, zona 7 de la capital, que dejó un agente de la PNC fallecido y otro herido. También falleció uno de los presuntos asaltantes; el otro fue capturado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo