¡Lo hizo de nuevo! Adal Ramones se burla del presidente

El comediante mexicano Adal Ramones, se burló de nuevo del presidente Jimmy Morales.

Por Saira Ramos

En su monólogo “Las cosas como son”, el cual se realizó la noche del jueves 16 de febrero en el Expocenter del Grand Tikal Futura, Ramones ocupó buena parte de su show para mofarse de Morales y del director del Teatro Nacional.

En el evento, el comediante recordó que en 2015 hizo algunos chistes sobre Morales y eso le costó su presentación en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

“Por ese chiste el director del Teatro Nacional no me dejó que estuviéramos todos en el Teatro Nacional y por eso estamos aquí en este humilde lugar, pero caben más que en el Teatro Nacional”, dijo Ramones.

Más adelante dijo:

“Sé que el presidente lleva a penas un año de labor en el país y ha hecho (risas del público), o sea (más risas), o sea, el presidente ha hecho (risas y gritos),  hizo (…)”.

 

Al respecto fue consultado el portavoz presidencial Heinz Heimann quien respondió que las bromas del comediante mexicano no "merecen ningún comentario".

Confirma chiste 

En el monólogo, el comediante mexicano confirmó que hace un año y medio dijo: "ojalá el Gobierno de Jimmy Morales no sea tan malo como sus chistes, es cierto, lo dije y señores, se cumplió".

Las risas por las bromas de Ramones fueron bien recibidas por los cientos de guatemaltecos que asistieron al evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo