Pandilleros son capturados por la muerte de un hombre a quien golpearon y acuchillaron

La Fiscalía confirmó que otro sospechoso que buscaba falleció el domingo 12 de febrero.

Por Juan Carlos Ramírez

En la 35 calle y 12 avenida de la zona 3 de la capital fueron aprehendidos Abner Andrés Cac Chacaj, de 18 años y Junior Juan de Dios Navarro Cac, de 23, como principales sospechosos de haber asesinado a golpes y con un cuchillo a un hombre el 14 de enero de este año, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La investigación del Ministerio Público (MP) da cuenta que el 14 de enero a las 18:30 horas Jorge Alberto Chajón Ceballos, de 21 años de edad, fue atacado por integrantes de la clica “Solo para locos” del Barrio 18.

La víctima fue vapuleada y después acuchillada un tercer sospechoso identificado como Gustavo Adolfo Sactic Sánchez, junto a los otros dos detenidos.

El dictamen del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reveló que Chajón Ceballos recibió 20 heridas punzantes en su cuerpo y tenía trauma cráneo encefálico.

En el allanamiento realizado este viernes en la 36 calle y 12 avenida, zona 3 para localizar a Sactic Sánchez, se determinó que falleció el domingo 12 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo