Multan a piloto por llevar un hombre colgando entre la carga de un picop

El hecho ocurrió en la ruta al Pacífico.

Por Ivonne Gordillo

Esta mañana, un hombre fue multado por la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva por llevar más personas que plazas en un picop Toyota gris, placas P880DVY.

Agentes de la PMT de Villa Nueva se percataron de la situación en riesgo del vehículo y le impusieron la sanción correspondiente y reubicaron a los pasajeros para evitar el peligro, explicó Dalia Santos, vocera de esa entidad.

El infractor fue interceptado en el kilómetro 15 de la ruta CA-Sur.

Como se evidencia en la fotografía difundida en las redes sociales del ente regulador del tránsito en ese sector, un hombre iba colgando en la palangana de un picop. Este tipo de vehículos solo puede transportar personas dentro de la cabina.

Según el artículo 184-7 del reglamento de Tránsito, el conductor del vehículo fue multado con Q500, por llevar más personas que plazas autorizadas.

Piden precaución

Recomiendan a la población colocar de manera adecuada y segura la carga en vehículos. Así como evitar transportar personas en lugares no autorizados, en especial a niños y adultos mayores.

Santos agregó que se estarán colocando las sanciones correspondientes ante estas situaciones, pero sobre todo reubicando a los pasajeros para evitar riesgos en la vía pública.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo