Taxista muere baleado en la zona 18 y PNC captura a un hombre por el crimen

Se trata del segundo asesinato de un conductor de taxi cometido este martes.

Por Álvaro Alay

Un taxista estaba parado junto al vehículo con el que se ganaba la vida ofreciendo sus servicios a quienes caminaban sobre la 12 calle y 19 avenida colonia El Paraíso 1, zona 18, cuando fue atacado a balazos. El taxista falleció, informaron los Bomberos Municipales.

La víctima fue identificada por familiares quienes llegaron a la escena del crimen como Erickson Evelio Pirir Pérez, de 30 años de edad.

El taxista fue asesinado en la zona 18. Foto: Omar Solís

 

Mientras un grupo de investigaciones indaga los posibles motivos del asesinato, entre los que se investiga la extorsión, otros agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaban la captura de un sospechoso de haber cometido el crimen.

La captura se registró en la 15 avenida y 11 calle de la colonia San Rafael II de la zona 18. El aprehendido es Brandon Alexander Suret, de 18 años de edad.

El sospechoso del crimen fue capturado en colonia San Rafael II zona 18. Foto: PNC

 

Al joven le encontraron un revólver. Los policías le cubrieron las manos con sobres de papel manila para que los peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) le practiquen la prueba científica en busca de rastros de pólvora.

Foto: Policía Nacional Civil

 

Segundo caso del día

Antes de las 5 horas de este martes el conductor de un taxi había sido ultimado a balazos. El crimen ocurrió en el bulevar principal de la colonia Justo Rufino Barrios, de la zona 21. El taxista fue identificado como Gustavo Arroyo, de 27 años de edad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo