Hospital San Juan de Dios habilita clínica especial para privados de libertad

El Dr. Juan Antonio Villeda, director del Hospital General San Juan de Dios, hizo entrega de la nueva clínica especial para reos.

Por Esvin Lopez

El Hospital General San Juan de Dios, a través de su director Dr. Juan Antonio Villeda, hizo la entrega oficial de la clínica especial para reos, la cual ofrecerá "seguridad para todas y todos, atención para los pacientes privados de libertad", según una publicación en sus redes sociales.

En este acto protocolario estuvo presente el viceministro administrativo Edgar González, la directora general de la Dirección General del Sistema Integral de Atención en Salud (SIAS) Myriam Juárez, así como equipo de trabajo del centro asistencial en mención.

La nueva clínica cuenta con un espacio independiente a la infraestructura de la Consulta Externa y cuenta con un ingreso exclusivo que permite la permanencia de un vehículo del Sistema Penitenciario, según el comunicado.

El Hospital contó con el apoyo financiero de la Fundación HOSPIGEN, entidad que cubrió los costos de mano de obra, supervisión de la construcción y el 60 por ciento de los materiales utilizados valorados en Q80 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo