Pasajero muere baleado en autobús con ruta hacia San Marcos

El bus salía de la capital hacia el occidente del país.

Por Juan Carlos Ramírez

En la Calzada Roosevelt, kilómetro 13 de la ruta Interamericana, quedó el autobús de transportes Marquensita donde murió por heridas de bala un pasajero, informaron los Bomberos Voluntarios.

El reporte preliminar de las autoridades es que la unidad había salido de la estación en la zona 1 de la capital con destino hacia San Marcos, cuando asaltantes amenazaron a los pasajeros con armas de fuego para arrebatarles sus pertenencias.

El piloto relató a Emisoras Unidas que los asaltantes subieron en la 35 avenida de la Calzada Roosevelt. Al instante le apuntaron con una pistola al piloto, en la cabeza, diciéndole que apagara la luz y que volteara el retrovisor.

Los malhechores comenzaron el atraco y a inmediaciones del Centro Español hubo un forcejeo con un pasajero y se escucharon los disparos. Los asaltantes se bajaron de la unidad y huyeron corriendo. La víctima quedó de rodillas, herida de bala, pero luego falleció, agregó el chofer.

“Venían bien armados, uno de unos 30 años tenía una ametralladora” relató el conductor quien aseguró que los asaltos en buses son a diario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo