Sin casco y con un bebé en brazos, pretendían viajar a Esquipulas en la Caravana del Zorro

Agentes de Provial trataron de evitar una tragedia como la que ocurrió hoy en zona 9 de la capital.

Por Saira Ramos

Dos jóvenes que participaban en la 56 Caravana del Zorro que salió este sábado de la Plaza de la Constitución rumbo a Esquipulas, Chiquimula, fueron detenidos por personal de la Dirección de Protección Vial (Provial), cuando viajaban sin casco y con un bebé en brazos.

La detención se hizo para evitar una tragedia como la que se registró esta mañana en la 2a. calle y 6a. avenida de la zona 9.

En el lugar, según el reporte de los Bomberos Municipales, falleció un niño de dos años, tras ser decapitado por un camión. La pequeña víctima, viajaba junto a sus padres en una motocicleta. El papá del pequeño fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios en estado delicado y la mamá resultó ilesa.

Conmoción

Tras la publicación del trágico accidente de moto, usuarios en redes sociales publicaron varios mensajes como:

"La gente es negligente y los PMT también, en las motos viajan hasta de 4 personas, pasan enfrente de los PMT y no pasa nada. A diario se ven bebitos en motos".

"Lamentable, en Guatemala no queremos avanzar y cumplir cumplir las leyes (…) he visto como se pasan los semáforos en rojo en frente de los agentes de Emetra".

"Es lamentable lo qué le pasó a esta familia".

"La Policía debería de multar a los papás que lleven niños en moto".

"En las motos ahora andan 3 y hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños) y rebasan como si estuvieran en una pista de carreras. Lamentable".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo