Presidente Jimmy Morales ya no donará parte de su sueldo

El presidente Jimmy Morales anunció que suspenderá temporalmente la donación del 60% de su salario debido a la situación actual que atraviesa su familia.

Por Joel Maldonado

Por medio de su cuenta en Facebook, el mandatario Jimmy Morales, anunció que dejará de donar el 60% de su sueldo para beneficio social, debido a la situación actual que atraviesa la familia presidencial.

El gobernante aclara que no es su estilo publicitar lo que realiza de corazón, pero debido a la situación actual y al costo que le representa tuvo suspender la colaboración social.

 

Hoy quiero compartir con ustedes una decisión difícil y personal. Es algo que me duele, ya que instituciones y personas particulares con gran necesidad no podrán recibir mi pequeña colaboración, es difícil, pero lo hago con la fe de que pronto todo volverá a la normalidad, cuando así sea, volveremos a colaborar con la discreción acostumbrada”, escribió el presidente.

El hijo y hermano del presidente fueron enviados a prisión preventiva señalados de fraude por haber simulado competencia en una licitación en el Registro de la Propiedad.

 

Con información de Amilcar Avila

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo