SAT lanza nueva convocatoria de reclutamiento masivo

Entre las plazas hay unas con salario arriba de los Q10 mil.

Por Joel Maldonado

A partir de este jueves 26 de enero y hasta el 5 de febrero estará abierta la posibilidad para que los interesados en participar en la nueva convocatoria de reclutamiento de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) ingresen su currículo en su portal web.

En el nuevo proceso se buscan perfiles para integrar equipos en las gerencias de informática, formación de personal, investigación fiscal y asuntos internos, así como en la Intendencia de Aduanas y Atención al Contribuyen, informó la SAT en un comunicado.

El 13 de enero el jefe del la SAT, Juan Francisco Solórzano Foppa, adelantó que durante 2017 la entidad buscará contratar a por lo menos 1 mil personas.

La única manera de poder ingresar el currículo para poder aplicar es el portal de la SAT.

No es la primera convocatoria

En mayo de 2016 las autoridades de la SAT hicieron la primera convocatoria. La misma continúa vigente y ha permitido la contratación de personal.

La SAT explicó que quienes hayan aplicado en esa ocasión, y tengan interés por alguno de los puestos actuales y que cumplan con los requisitos, pueden aplicar.

“El proceso de selección y evaluación continuará a cargo de la empresa Consultores en Desarrollo Humano (CDH), quien contactará a las personas que cumplan con los requisitos establecidos por SAT”, informaron las autoridades en un comunicado.

Entre las plazas están:

  • Diseñador de formación virtual
  • Docente facilitador
  • Analista de proyectos informáticos
  • Profesional de asuntos internos
  • Profesional de análisis estratégico
  • Técnico de aduanas

Los salarios según el puesto van de Q6 mil 961, Q9 mil 501, Q10 mil 99 hasta los Q14 mil 256

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo