La SAT dará prioridad al trámite de RTU en cinco agencias del área central

En esas agencias no se realizarán gestiones de vehículos durante dos días.

Por Juan Carlos Ramírez

Este jueves 26 y el viernes 27 de enero la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) llevará a cabo una jornada especial para gestionar el Registro Tributario Unificado (RTU) en las cinco agencias tributarias de la capital.

La gestión permitirá a los contribuyentes actualizar los datos y obtener la constancia del RTU. En las cinco agencias se atenderá con exclusividad este trámite no se realizarán gestiones de vehículos.

“Agilizar las gestiones de los contribuyentes, que en esta temporada deben presentar su constancia de RTU actualizada, por cuestiones laborales”, es el objetivo de la jornada efectuada por la SAT.

Las agencias donde se llevará a cabo la jornada son:

  1. Galerías Primma
  2. San Rafael
  3. Galerías del Sur
  4. Pacific Villa Hermosa
  5. Arrend

"Paulatinamente, y durante todo el año, estaremos ejecutando actividades que beneficiarán a los contribuyentes al realizar sus gestiones; los contribuyentes son la razón de ser de la SAT y nuestro objetivo es servirles bien” indicó el Intendente de Atención al Contribuyente, Jorge López Ovando, por medio de un comunicado.

Por el momento, la actividad se desarrollará en la región central, sin embargo, se tiene planificado realizarla en las diferentes regiones del país.

Para la gestión solo es necesario que el contribuyente presente su Documento Personal de Identificación (DPI).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo