Ministro de Desarrollo Social sobre inauguración en Hospital Federico Mora: "quedó re-re-bonito"

El titular del Mides utilizó frase de Roxana Baldetti durante inauguración de nueva área en el Hospital de Salud Mental.

Por Saira Ramos

Este miércoles fue inaugurado un nuevo módulo multidisciplinario en el Hospital Nacional de Salud Mental, Federico Mora.

Se trata de un espacio que cuenta con áreas de rehabilitación, fisioterapia, psiquiatría forense, farmacia y encamamiento.

Durante el acto inaugural, en el que participó el presidente Jimmy Morales; la titular de la cartera de Salud, Lucrecia Hernández Mack; y el titular del Ministerio de Desarrollo Social, José Moreno.

Moreno utilizó la recordada frase de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti sobre ese nosocomio “De aquí salió una frase muy famosa de una ex vicepresidenta que ahora vive cerca. Podemos decir que, ahora sí, este Hospital está re-re-bonito”.

Para la construcción de este módulo multidisciplinario se invirtieron Q14 millones 447 mil 170, y será atendido por al menos 40 especialistas.

Durante se desarrollaba la actividad en el interior del Federico Mora, miembros del Frente Nacional de Lucha se manifestaron con varias consignas dirigidas al mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo