Condenada por homicidio tendrá que responder por nuevo delito

En lo que va del año se han realizado 48 revisiones exhaustivas en las cárceles del país.

Por Juan Carlos Ramírez

Una requisa en el hogar C del Centro de Orientación Femenino (Cof), ubicado en Fraijanes, permitió la localización de un teléfono celular con todos sus accesorios. Una mujer condenada por homicidio era la responsable de tenerlo en la cárcel, informó el Sistema Penitenciario.

La requisa fue realiza en la noche del martes. En la revisión participaron elementos del grupo élite de Presidios para mantener el orden.

Los guardias de Presidios revisaron todos los sitios posibles donde podría esconderse algún ilícito, ya que en las requisas también se buscan drogas o armas.

Los colchones de las camas y algunas pertenencias tienen que se registradas. En uno de esos espacios fue localizado un teléfono celular, un chip, una batería extra y un cargador para celular.

“Derivado de la delimitación de responsabilidad de tenencia de este artículo se ha consignado a la interna Lesly Paola Martínez Chalib, de 27 años”, informó el Sistema Penitenciario en un comunicado.

Según registros carcelarios, Martínez Chalib guarda prisión desde el 24 de agosto de 2011 tras haber sido condenada por el delito de homicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo