Asesinan a balazos a piloto de autobús de Lo de Coy en ruta Interamericana

Trabajo en escena del crimen afectó la circulación del tránsito en el sector.

Por Juan Carlos Ramírez

José Luis Marroquín Gómez, de 25 años de edad, comenzó su semana laboral este lunes conduciendo un autobús del servicio colectivo que cubre la ruta hacia Lo de Coy, Mixco. Antes del medio había muerto baleado en un ataque supuestamente cometido por extorsionistas.

 

Del ataque fueron informados los Bomberos Voluntarios. Las llamadas las hicieron personas que vieron cuando el chofer fue baleado en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana.

 

Al llegar al lugar de referencia, que es una pasarela, los paramédicos vieron la unidad del transporte de pasajeros, ingresaron, revisaron los signos vitales del piloto, y establecieron que había fallecido.

Un informe preliminar da cuenta que Marroquín Gómez era víctima de extorsionistas quienes le exigieron dinero para no asesinarlo.

 

Este lunes se concretó la amenaza. Los desconocidos atacaron a balazos al piloto, quien perdió el control y colisionó contra una pasarela en la ruta Interamericana.

Foto: Cortesía.

Continúan ataques

 

La semana pasada un grupo de choferes bloqueó el paso hacia San Juan Sacatepéquez en protesta por una serie de ataques armados que dejó pilotos, un ayudante y pasajeros fallecidos.

 

La mayoría ataques armados fueron cometidos en contra de pilotos de la empresa Rutas Quetzal, que prestan el servicio hacia Ciudad Quetzal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo