Manuel Baldizón: De político a “filántropo”

El excandidato a la presidencia por Lider, Manuel Baldizón, está ayudando a quienes más lo "necesitan", según muestran sus publicaciones en Facebook.

Por Saira Ramos

El excandidato a la presidencia por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, está de regreso, está vez, haciendo obras sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, Baldizón informó a sus seguidores que bajo el lema responsabilidad social empresarial “Tú eres Guatemala”, está ayudando a quienes más los necesitan.

Según el excandidato a la presidencia: “Esta semana benefició a muchas personas entre ellas, a don Pedro Choc, de la comunidad Cojila, San Juan Chamelco y, a Angela Chugua, de Acamal, Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz”, a quien les regaló sillas de ruedas.

Las publicaciones del ahora “filántropo”, persona que se caracteriza por su amor a las personas, han sido bien comentadas por sus seguidores.

Por supuesto, no todos los comentarios fueron de apoyo al excandidato a la presidencia de la República. Ante la noticia, algunos reaccionaron de la siguiente manera:

  • "Cuando uno viene a hacer obras sociales nada quieren si no se ponen a pensar gente así es lo q queremos q haya trabajo ingenio corazón acción ideas realistas ademas saber como buscar mejores relaciones para generar mejor oportunidades no como otros practican la palabra de dios y mendigando por favor miren como estamos ahora no se han dado cuenta que se están hiendo a la chingada las empresas. No jodan"
  • "De ex corrupto a pela-ntrofo. Cuando vea que este invirtiendo en escuelas no del dinero que se repartió con algunos sindicales a base de corrupción. Cuando haga obras con dinero suyo ese día será un ciudadano admirable. Por el momento es puro PR ya que la Cicig huele a corrupción"
  • "No le toca de todos modos!"
  • "Los Guatemaltecos tendremos nuestro Programa de Responsabilidad Antopolitico: TU NO ERES PARA GUATEMALA"
  • "Campaña anticipada NUNCA LE TOCA".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo