Manifestantes en el Palacio Nacional piden renuncia del presidente y Blanca Stalling

"La batucada del pueblo" y varias personas más se dieron cita en el Palacio Nacional de la Cultura para pedir la renuncia de varios funcionarios públicos.

Por Esvin Lopez

Los integrantes de "La batucada del pueblo" y varias personas más se reunieron en el frontispicio del Palacio Nacional de la Cultura para pedir la renuncia del presidente Jimmy Morales, de la magistrada Blanca Stalling y varias consignas más.

Pero estos funcionarios públicos no fueron los únicos a quienes gritaron consignas los manifestantes, de acuerdo con la información de Emisoras Unidas.

En algunos carteles se podían observar las fotografías de funcionarios como el juez Mynor Motto; Silvia Valdes, presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ); la magistrada Blanca Stalling; el diputado oficialista Edgar Ovalle y el diputado del Parlacen, Othmar Sánchez.

Como siempre lo ha realizado "La batucada del pueblo", acompañaron con varios cánticos y sus tradicionales instrumentos para hacerse notar y escuchar en la Plaza de la Constitución.

Esta organización ya había mencionado ayer, a través de sus redes sociales, que se acercarían al Centro Histórico llevando varias consignas.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo