Capturan a presuntos extorsionistas cuando recogían Q20 mil en efectivo

La PNC logró la captura de cuatro supuestos extorsionistas cuando pretendían recoger un paquete con Q20 mil en efectivo.

Por Saira Ramos

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a cuatro personas, entre ellas, dos menores de edad, en la zona 1, de San Miguel Petapa, cuando pretendían recoger un paquete con Q20 mil en efectivo, producto de una extorsión que le hacían a empresarios del transporte urbano.

Los aprendidos por este caso son: Carlos Lino Rodas Díaz, de 20 años, y José Emanuel Contreras Marroquín, de 26 años. También, dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Intentan huir

Al notar la presencia de los agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), los presuntos extorsionistas intentaron huir al bordo del automóvil marca Nissan, con número de placas P-312BPS, informó la PNC.

En el automotor, los agentes policiales les incautaron cinco teléfonos celulares con los que supuestamente chantajeaban a los empresarios del transporte urbano, además, el paquete con el dinero en efectivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo