Baldizón asiste a la juramentación de Donald Trump

El excandidato a la presidencia de Guatemala se fotografió junto con el ahora vicepresidente estadounidense.

Por Saira Ramos

El excandidato a la presidencia por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, publicó en su cuenta de Facebook fotografías de su participación en el acto de juramentación del magnate estadounidense Donald Trump, que se realiza este viernes en Washington, D.C.

Foto: Facebook Baldizón.

Durante su visita a los Estados Unidos, Baldizón y su hijo Jorge Eduardo aprovecharon el tiempo para saludar a Michael “Mike” Richard Pence, recién juramentado vicepresidente de los Estados Unidos. Así como a otros políticos y sus familiares.

“Realmente es agradable ver el reconocimiento de un pueblo, la labor de una persona con vocación de servicio y aún más si es alguien que se conoce –por haber- dedicado su vida a trabajar”, agregó Baldizón en un mensaje de felicitación al nuevo vicepresidente norteamericano.

Tiempo para los amigos

En su paso por el país norteamericano, el excandidato presidencial de Lider hará un espacio para saludar y felicitar a sus amigos y conocidos, según publicó.

“Durante mi estancia en los Estados Unidos saludaré y felicitaré por las buenas nuevas y el Año Nuevo a amigos y conocidos de hace años; la amistad no tiene que ver con política, mucho menos con interés de ningún tipo, pero si de aprecio sincero entre los seres humanos que convivimos en un mismo universo y que valoramos la convivencia en paz”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo