Capturan a hermanos por ataque armado donde murió una niña

Por Publinews
[gallery link="file" ids="733537,733538"]

En Chicacao, Suchitepéquez fueron aprehendidos dos hermanos, de 21 y 22 años, como sospechosos de haber cometido un ataque armado contra el piloto de un moto taxi cuando llevaba a integrantes de una familia. En el hecho murió una niña de 5 años mientras que su madre y su hermana resultaron heridas de bala, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El reporte de la policía da cuenta que el domingo 15 de enero, aproximadamente a las 7:20 horas Katerin Daniela Ajcabac Petzey, de 5 años, viajaba junto a su madre y hermana, además de otros dos adultos en un moto taxi en el sector La Toma, a inmediaciones de la finca El Jardín, Chicacao, Suchitepéquez.

Cuando se movilizaba, desconocidos intentaron asaltar al piloto atacándolo a balazos. En el incidente falleció la niña, mientras que sus familiares quedaron heridas de bala.
 

Este martes la PNC capturó en la finca El Jardín, Chicacao, Suchitepéquez a Enrique Daniel y Víctor Manuel, hermanos de apellidos Cortez Ajpacajá, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables del crimen.

Los hermanos intentaron escapar cuando notaron la presencia de la policía, pero al final fueron capturados.

Según el reporte de policía, las víctimas fueron atendidas en el hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Chimaltenango.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo