Regreso a clases y niebla hacen más lento el tránsito este lunes

Por Publinews
[gallery link="file" ids="702853,702854,702855,702856,702857,702858,702859"]

A las 5 de la mañana de este lunes ya se registraba tránsito lento en diferentes ingreso a la ciudad de Guatemala pese a que se prevé que hasta mañana se tenga el impacto real del inicio de clases, informó el Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la PMT Amílcar Montejo.

En la ruta al Atlántico hubo complicación por tres percances viales del kilómetro 14 al 12 en dirección hacia la ciudad.
 

Situación similar se registró en el ingreso a la capital por la ruta hacia El Salvador, donde en el kilómetro 15.5 hubo una colisión. 

Montejo dijo que el tránsito lento de hoy servirá como “un termómetro” de lo que se esperará durante el resto del año ya que existió un aumento en el parque vehicular.

“Será mañana cuando se sienta el impacto real del inicio de clases”, dijo en referencia a la previsión para el martes. Además, reiteró la recomendación de hacer revisión mecánica a los vehículos, abastecerlos con suficiente combustible y a salir de la casa por lo menos 15 minutos antes de lo que se hacía el año pasado.

El Intendente de la Policía Municipal de Tránsito indicó que hay autorizados 1 mil 100 autobuses escolares para circular en la capital.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo