VIDEO. Agentes PMT de La Antigua decomisan producto a vendedor y usuarios en redes reaccionan

Por Publinews

La paz y tranquilidad de La Antigua Guatemala tuvo una interrupción la tarde de este sábado, 14 de enero, luego de que, supuestamente, varios agentes de la Policía Municipal de Tránsito de aquella ciudad arremetieran contra un vendedor.

La página en Facebook "Noticiero Starnews" fue quien compartió un video en el que se observa la forma en que los agentes de tránsito despojan de su mercadería a un vendedor de algodones de azúcar.

Agentes PMT arremeten contra vendedor

Captura de pantalla

Foto:

El video fue compartido por la página en mención que no dio más detalles del mismo. Sin embargo, como suele suceder, hubo opiniones encontradas por parte de los usuarios de redes sociales, aunque en su mayoría fueron de indignación y molestia.

La consigna de las personas que se manifestaron en contra de este hecho eran, en su mayoría, que el vendedor "solo estaba trabajando". Otras personas mencionaron que la culpable es la alcaldesa Susana Asensio.

Al momento de esta publicación, aún no había alguna postura por parte de la Municipalidad de La Antigua sobre este hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo