Informe de Jimmy Morales: "Calenté la silla un año y no hice nada", según el diputado Carlos Barreda

Por Publinews

El presidente Jimmy Morales asistirá este sábado al Congreso de la República a presentar su primer informe de Gobierno ante los diputados, lo cual ha generado mucha expectativa.

A pocas horas que el mandatario haga público los logros de su gestión, el congresista Carlos Barreda de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) posteó en su cuenta oficial de Twitter: "Informe de Jimmy: "Calenté la silla un año y no hice nada".

Barreda hasta hoy primer secretario de la Junta Directiva 2016-2017 no ha sido el único en criticar la gestión del presidente Morales, antes lo hizo su compañero y titular del Congreso, Mario Taracena. "El informe presidencial de Jimmy Morales podría caber en un tuit".

El presidente Morales ha sido atacado en redes sociales.

El presidente Morales ha sido atacado en redes sociales.

Publinews

Foto:

Burlas y memes

Después que el diputado Taracena hizo público su tuit usuarios en redes sociales se refirieron al primer informe de gobierno con burlas y con los famosos memes.

A estos últimos se sumó la jefa de la bancada Encuentro por Guatemala (EG), Nineth Montenegro, al compartir en Twitter un mensaje en el que indicó: "me mandaron el informe", acompañado de una fotografía con el logotipo de Gobierno que esta completamente vacía.

Publinews

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo