Usuarios en redes sociales reaccionan al mensaje de Sandra Torres hacia Jimmy Morales

Por Publinews
[gallery link="file" ids="685424,685427,685429,685430,685431,685432,685433,685434"]

La secretaria general del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, envió un mensaje al presidente Jimmy Morales a través de las redes sociales del partido que dirige.

La consigna que acompañó el video fue "¡es hora de ponerse a trabajar!", con la cual mencionó que la UNE "hizo oposición responsable durante 2016, dejando trabajar al gobierno sin ningún obstáculo", pero el Ejecutivo "no respondió a esta actitud", según la señora Torres.

La exprimera dama también hizo una reseña de los problemas que aquejan a los guatemaltecos, como el aumento al precio de las gasolinas, la canasta básica, la luz, el estado crítico de los hospitales y la infraestructura de las carreteras, entre otras cosas.

Aprovechó para indicar que "los programas sociales fueron desmantelados", los cuales fueron la bandera de su partido antes, durante y después del gobierno del expresidente Álvaro Colom.

Finalmente, Torres indicó "señor presidente, es tiempo que despierte, usted no ha sabido gobernar". Al mismo tiempo que le invitó a que presente su agenta política para el presente año.

"Presidente, es hora de ponerse a trabajar", dijo al final de su mensaje la excandidata del partido UNE que, precisamente, fue derrotada por el actual presidente de la República en los últimos comicios.

Por supuesto, el mensaje tuvo varias reacciones en las redes sociales, en donde se dio a conocer. Algunos usuarios recriminaron a Sandra Torres, en el caso de Twitter, sin embargo, en la página oficial de la UNE la mayoría de mensajes fueron a favor de la exesposa de Álvaro Colom

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo