Jimmy Morales publica mensaje previo a presentación de su primer informe de gobierno

Por Publinews

[gallery link="file" ids="685354,685360"]

El presidente de la República Jimmy Morales recurrió a sus redes sociales oficiales para enviar un mensaje a los guatemaltecos, previo a la presentación de su primer informe de gobierno, la cual se realizará mañana, sábado 14 de enero.

El mandatario guatemalteco resaltó al inicio de su mensaje diciendo "mi alianza es con Guatemala", además, indicó que "un presidente debe escuchar a todos los sectores, pero trabajar solo por la nación en su conjunto, por el bienestar y futuro de las mayorías".

El primer informe del presidente ha generado mucha expectativa en toda la población desde que se anunció. Pero también ha habido mucho excepticismo en algunos sectores, tal es el caso de los diputados Mario Taracena y Nineth Montenegro, quienes incluso han aprovechado para tomar con sorna y broma este acontecimiento.

Finalmente, el presidente aprovechó para desear un "feliz descanso" y "bendiciones" a Guatemala, con lo que se despidió en su mensaje.

Jimmy Morales ofrecerá una conferencia de prensa en el Palacio Nacional de la Cultura media hora después de la actividad que se tiene preparada en el Congreso de la República. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo