Las frases de la magistrada Blanca Stalling en su conferencia de prensa

Por Publinews
[gallery link="file" ids="686129,686130,686131"]

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Blanca Stalling ofreció una conferencia de prensa en la que daría a conocer su postura ante los señalamientos del juez Carlos Ruano, quien asegura que ella trató de influir para darle una medida sustitutiva a su hijo Otto Fernando Molina Stalling, involucrado en un juicio por corrupción.

Por otra parte, el Ministerio Público (MP) a través del titular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad, Juan Francisco Sandoval, presentó una solicitud de antejuicio en contra de Stalling por el delito de tráfico de influencias.

Ante esto, la magistrada ofreció una conferencia de prensa en donde en todo momento indicó que nunca trató de influir en las decisiones del juez, a quien tachó de "mentiroso y novato", además, donde dijo que no renunciaría.

Pero esto no fue todo, ya que la magistrada recurrió a varias frases para responder a los periodistas que la abordaron con respecto a su carrera y a su supuesta injerencia revelada en el audio que ahora está en poder del MP.

Cuando se le preguntó si era un golpe para su carrera esta situación, respondió que "en todas las carreras hay golpes. Siempre he tenido la historia de Nelson Mandela en mi cabeza… tantos años de cárcel, salió y fue presidente", aseveró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo