Magistrada Blanca Stalling se defiende en conferencia y las redes sociales reaccionan

Por Publinews
[gallery link="file" ids="686248,686250,686251,686254,686257,686260,686264,686266,686269,686271"]

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling, fue señalada este miércoles por la Fiscalía Especial contra la Impunidad del Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala de haber utilizado su cargo para beneficiar a su hijo, Otto Molina Stalling, quien está involucrado en el caso IGSS-Pisa.

Mediante conferencia de prensa, Stalling señaló que fue el juez Carlos Ruano quien le solicitó una reunión para pedirle que le quitarán el caso, donde está vinculado su hijo por un contrato anómalo de Q116 millones en el Seguro Social, debido a que no lo quería conocer.

Lee también: Juez se excusa en caso IGSS-Pisa y denuncia supuesta presión de magistrada

La funcionaria indicó que ella lo que sí asegura es que “le ruega” a las juezas y los jueces a que sigan conociendo el caso de su hijo, ya que espera que el debate se realice.

Además, señaló que si solicitó que se agilizara el trámite de su hijo lo hizo en su calidad de “madre”.

El nombre de la magistrada ha sido tendencia desde hace varias horas, debido a los señalamientos que anunció la Fiscal General, Thelma Aldana, en conferencia.

Lee también: Juez graba conversación con magistrada Stalling 

Sin embargo, los usuarios en redes sociales reaccionaron de manera inmediata con comentarios por sus frases y argumentos de defensa.

Aquí algunos de los comentarios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo